Llegó la hora. Es el momento de pensar en ponerse en forma y lucir espectacular. Este año sí que vamos a cumplir el deseo de vernos tal y como queremos. Ya nos imaginamos consiguiendo ese vientre plano y dibujado como si fueran onzas de chocolate. Y es que siempre que lo hemos intentado no hemos conseguido marcar esas dichosas hileras de músculos en nuestro abdomen, aun cuando hayamos trabajado intensamente. (más…)

¿Eres un fan acérrimo de la gimnasia artística? ¿practicaste esta modalidad de deporte y te encantaría retomarlo de una manera diferente? El Acrogym te ofrece la oportunidad de ponerte en forma practicando este deporte tan visual y acrobático. Si hemos despertado tu curiosidad por conocer más sobre esta modalidad de gimnasio, en este post te vamos a despejar todas tus dudas y ya no podrás resistirte a probarlo. (más…)

Nos preocupa nuestra salud. Eso es un hecho. Vamos al gimnasio y tratamos de ponernos en forma, vigilamos nuestra dieta, no fumamos, ni bebemos… y nuestra conciencia se queda tranquila porque estamos poniendo todo de nuestra parte para llevar una vida sana y longeva. Pero, ¿es realmente así? ¿o hay otros malos hábitos que estamos pasando por alto? (más…)

Podemos decir que ¡ya estamos en Navidad! Y estarás cansado de leer posts sobre los excesos de esta época y la necesidad de llevar cuidado con el consumo de grasas e hidratos de carbono. No te preocupes, en este post, no vamos a agobiarte más con el tema, más bien al contrario. Necesitamos un momento de relajarnos y disfrutar al máximo de lo que nos ofrecen unas fiestas tan entrañables y divertidas como son las Navidades. (más…)

“Mens sana in corpore sano”, nuestro equilibrio mental va íntimamente unido con la salud corporal. ¡Y mira que es difícil no estresarse en esta época prenavideña! Si ya de por sí sientes presión en tu trabajo, además tienes que añadir todos los preparativos previos al disfrute de las vacaciones. Regalos, compras, elaboración de menús, preparativos de viajes vacacionales… (más…)