Niveles de intensidad en CX

Durante una sesión de CX, existen diferentes elementos que puedes utilizar para adaptar en función de tu nivel de entrenamiento y tu condición física dentro de la clase.

La recuperación

La recuperación es una parte importante del entrenamiento y dicha recuperación puede verse acelerada si tomamos ciertas medidas como es el aporte de Hidratos de Carbono.

Posición correcta en ciclo indoor

Cuando comenzamos la práctica del ciclismo indoor, a menudo surgen dudas sobre cual es la posición correcta que debemos adquirir sobre la bicicleta. Ahora podrás asegurarte de que tu postura y posición son las adecuadas.

Consejos para una media maratón

Si eres uno de esos miles de runners que correrán la media maratón de Madrid, aquí te vamos a proponer una serie de consejos para que puedas afrontar dicha prueba con garantías y puedas disfrutar a tope de ella.

Vivir en forma no tiene edad

Debemos descartar definitivamente la idea de la vejez asociada al aburrimiento y a la inactividad. Siempre que se haga adecuadamente, alcanzar o mantener una buena salud y un aceptable nivel de condición física es posible.

Entrenamiento ameno

Entrenar no tiene por qué ser un martirio.

Por eso te proponemos en este artículo siete formas de divertirte en fisico mientras sudas la gota gorda.

Prepárate para el esquí

Realizar un deporte estacional, no consiste sólo en liarse la manta a la cabeza y lanzarse cuesta abajo; unos buenos hábitos deportivos previos son necesarios para sobrellevar tanto las agujetas, como la fatiga, siendo este último factor de vital importancia para evitar las lesiones.

Quema grasas en el agua

Las gimnasias acuáticas son actividades que se realizan en piscina con poca profundidad y que utilizan la resistencia del agua como medio de entrenamiento. Todas ellas son actividades de bajo impacto, aptas para todo tipo de condición física.

La fuerza como antiaging

Queremos trasladar a nuestros clientes las conclusiones de un estudio realizado muy recientemente por la Universidad Europea de Madrid en colaboración con el Hospital Gregorio Marañón y que nos permiten sentirnos orgullosos por el trabajo realizando desde hace más de ocho años en fisico.

De vuelta al ejercicio

Después de las vacaciones de verano, estamos listos y descansados para retomar con entusiasmo todas nuestras actividades diarias. Os damos algunos consejos para que la vuelta al ejercicio, tan importante para todos, siga siendo nuestro momento más agradable del día y no nos dé algún sustillo.

Sigue la moda, mantén la salud

Las tendencias de la temporada podrán resultarte más interesantes de lo que crees, aun si no sigues la moda. Se trata de los entrenamientos más recientes e innovadores.

El ejercicio físico

Indudablemente, el conocimiento de las reglas fundamentales y los beneficios del movimiento y del ejercicio regular puede conducir a resultados duraderos.

Aqui os dejamos algunos consejos más...